Headlines
Publicado el lunes, 26 de junio de 2023
www.TuTilapia.com

Aspirante a diputado Víctor Mateo brinda apoyo a las aspiraciones a alcalde de Jochy Medina en Paraíso




PARAISO, Barahona: El aspirante a  diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Mateo Vásquez, apoya  las aspiraciones de Jochy Medina  a la alcaldía.

Mateo Vásquez, describe a Medina como una persona honrada, con potencial y capacidad de trabajo para convertir a Paraíso en un municipio seguro, ordenado y  moderno.

Mateo Vásquez, al hablar este domingo en el acto del lanzamiento de las aspiraciones de Jochy, donde  dijo  que, con la victoria de Abel Martínez como presidente y como alcalde de Medina, en el 2024 el PLD retomará sus momentos de gloria, las consignas no se hicieron esperar, y de inmediato los presentes vociferaban al gobierno del PRM, «E’ pa’ fuera que van».

Por su parte, Jochy, agradeció y aceptó el apoyo brindado con mucha humildad, al mismo tiempo garantizó que este municipio brillará y a colocarse en el mapa naciona, porque trabajará unido y sin descanso para devolver el orgullo a los paraiseros ante el desastre de gestión de las actuales autoridades tanto municipales como presidenciales.

Además de Mateo Vásquez y Medina, hablaron en la actividad el senador por Elías Piña y miembro del Comité Político Iván Lorenzo, el vicepresidente provincial de la entidad opositora Pedro Peña Rubio, además estuvieron presentes una comisión del Partido Fuerza del Pueblo, el regidor de Barahona Hochosen Ho entre otros

La actividad fue  realizada frente al local del PLD en esta comunidad donde se dieron cita cientos de dirigentes y simpatizantes  de la entidad morada.

Publicado en fecha: lunes, junio 26, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Presidente Abinader inaugura recinto de la Universidad ISA en Bohechio, San Juan para transformar la agricultura

  Compartir: 6 Veces compartido San Juan.-  El presidente de la República, Luis Abinader , encabezó este viernes la inauguración del recinto...

Contacto