Headlines
Publicado el viernes, 30 de junio de 2023
www.TuTilapia.com

El concejal Alex Méndez lidera una iniciativa para proteger y garantizar la seguridad en la ciudad de Paterson

 



 

 Alex Méndez. (Foto: Fuente externa)El concejal y vicepresidente del Concejo Municipal de la ciudad de Paterson, el dominicano Alex Méndez, ha presentado un proyecto de ley ante el Concejo Municipal con el objetivo de garantizar la protección y seguridad de la comunidad frente a los peligros que conlleva la alta velocidad y el respeto a las señales de tránsito.

Mediante una nota de prensa indicaron que esta propuesta ha sido aprobada por unanimidad mediante la Resolución número 23-413.Méndez expresó, que, la iniciativa surge, luego de reunirse con Isa Abbassi el actual oficial a cargo del Departamento de Policía de la ciudad de Paterson, durante este encuentro afirmaron que, se escucharon las preocupaciones de los residentes y se buscaron implementar políticas públicas que lleven soluciones efectivas en materia de seguridad.

En este sentido, el concejal Alex Méndez sostuvo que la Resolución Numero 23 -413 tiene como objetivo crear conciencia e instituir una iniciativa de Seguridad Pública para proteger a los niños de la ciudad de Paterson a partir de este verano 2023.

Reproductor de vídeo
00:00
00:00

“Es muy importante, ya que tenemos más de 30,000 niños utilizando los parques, y participando en los programas de recreación durante la temporada de verano, así como los adultos mayores disfrutando del espacio público en compañía de sus seres queridos, la protección y seguridad de todos los residentes de Paterson se han convertido en la máxima prioridad para el concejal, y vicepresidente dominicano” se escucha decir al concejal.

El proyecto propuesto por Méndez incluye todo lo referente a la seguridad, una amplia campaña de concientización sobre los peligros de la alta velocidad, el fortalecimiento de las leyes de tránsito y las mejoras en señalización vial adecuada en toda la ciudad. La intención que tiene el plan es trabajar en conjunto con la comunidad para implementar un plan de acción, con medidas que contribuyan a reducir la velocidad de los vehículos y a fomentar el respeto por las señales de tránsito en toda la ciudad.

Alex Méndez es un prominente político dominicano que se ha destacado por su labor en la ciudad de Paterson, donde ha trabajado incansablemente en favor de la seguridad y el bienestar de sus habitantes. Con esta iniciativa, Méndez busca crear conciencia y promover un entorno más seguro para todos los residentes de Paterson.

Publicado en fecha: viernes, junio 30, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 


 


 



 

Reciente

Presidente Abinader inaugura recinto de la Universidad ISA en Bohechio, San Juan para transformar la agricultura

  Compartir: 6 Veces compartido San Juan.-  El presidente de la República, Luis Abinader , encabezó este viernes la inauguración del recinto...

Contacto