Headlines
Publicado el jueves, 4 de mayo de 2023
www.TuTilapia.com

Guillermo Lama dice apoyará a los jóvenes emprendedores de Bahoruco y destaca obras SNS

 


Villa Jaragua.-* El precandidato a senador de la Provincia Bahoruco por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guillermo Lama (Guillermito), dijo este fin de semana que una de sus propuestas cuando llegue al congreso es apoyar los jóvenes para que puedan emprender en cualquier área que se desenvuelvan, con la creación de oportunidades y fuentes de emprendimiento.

El joven político y miembro fundador del PRM, en Bahoruco ponderó el gran respaldo y la aceptación que ha tenido su candidatura por parte de la militancia de esa organización política.

Asimismo, destacó las obras que realiza el Servicio Nacional de Salud, (SNS ) que dirige el Dr. Mario Lama en la provincia, las cuales impactan de manera positiva a cada municipio de la zona.

Dentro de las obras realizadas específico, la construcción de dos hospitales, uno en el municipio de los Ríos, y otro en Villa Jaragua, la instalación de un tomógrafo en el hospital de San Bartolomé en Neyba, además, de la construcción de una unidad de Hemodiálisis, una unidad de pie diabético, la construcción de una moderna emergencia en el hospital de Galván, y el remozamiento del hospital de Tamayo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a las cámaras de tutilapia.com, durante el cierre de las patronales de villa Jaragua, San José Obrero 2023, donde aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores.

Publicado en fecha: jueves, mayo 04, 2023.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto