Headlines
Publicado el lunes, 10 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Mario Lama: Llama a la apoblacion a ponderan la educacion Vial.

Dr Mario Lama, Director SNS

 Santo Domingo. 
Durante su intervención en el programa Hoy Mismo de Color Visión, el Dr. Mario Lama Director Ejecutivo del SNS, destacó la importancia de la educación vial en República Dominicana y el impacto socioeconómico de la afectados.

Lama sostuvo que la imprudencia y el consumo irresponsable de alcohol al manejar ponen en riesgo la salud de la población y señaló que los accidente de tránsito generan una carga económica una carga muy alta para las familias y los hospitales que puede superar el millón de pesos en la atención de estos pacientes.
Indicó que continúan los trabajos en el hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís que llegara a fortalecer la salud en la Región Este del país tal y como lo ha hecho el nuevo hospital de Villa Hermosa, La Romana.
En ese orden, el Dr. Mario Lama destacó que en este año se espera la inauguración del Hospital General Hugo Tolentino Dipp en Villa Mella, cuya construcción está a cargo del MIVED.
Adujo el Dr. Lama, que el sector salud ha sido prioridad en la presente gestión de Gobierno que encabeza Luis Abinader con acciones puntuales, entre ellas un aumento salarial al sector salud de un 30%.

Publicado en fecha: lunes, abril 10, 2023.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto