Headlines
Publicado el lunes, 10 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Abel Martínez llama dominicanos disfrutar de atractivos de Santiago en Semana Santa

 

SANTIAGO. – El alcalde Abel Martínez invitó a los dominicanos a disfrutar de la riqueza cultural, buena gastronomía, energía y la alegría desbordante que, a su juicio, prevalecen en esta ciudad cibaeña, aprovechando el asueto de la Semana Santa.

El también aspirante presidencial del Partido la Liberación Dominicana (PLD) dijo que el Ayuntamiento se mantiene activo 24/7 en este feriado de la Semana Santa para garantizar la limpieza del municipio.

“Es para nosotros motivo de mucho orgullo poder recibir en Santiago a todos los dominicanos que buscan conocer un rincón especial de su país, que, sin tener playas, es una ciudad vibrante de historia, de amplia cultura artística y gastronómica, pero, sobre todo, una ciudad limpia, en orden, amigable con el medio ambiente y con nuestra hermosa gente con sonrisa a flor de labios”, manifestó.

Martínez dijo que los equipos del ayuntamiento trabajan de manera permanente con el propósito de mantener limpias y seguras todas las áreas de uso público y recreación familiar de la ciudad.

Asimismo, para garantizar que los que salieron de la ciudad al retorno encuentren ese orden, limpieza y belleza que «ha caracterizado a nuestra amada ciudad de Santiago en los últimos años”.

Publicado en fecha: lunes, abril 10, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto