Headlines
Publicado el lunes, 10 de abril de 2023
www.TuTilapia.com

Abel Martínez llama dominicanos disfrutar de atractivos de Santiago en Semana Santa

 

SANTIAGO. – El alcalde Abel Martínez invitó a los dominicanos a disfrutar de la riqueza cultural, buena gastronomía, energía y la alegría desbordante que, a su juicio, prevalecen en esta ciudad cibaeña, aprovechando el asueto de la Semana Santa.

El también aspirante presidencial del Partido la Liberación Dominicana (PLD) dijo que el Ayuntamiento se mantiene activo 24/7 en este feriado de la Semana Santa para garantizar la limpieza del municipio.

“Es para nosotros motivo de mucho orgullo poder recibir en Santiago a todos los dominicanos que buscan conocer un rincón especial de su país, que, sin tener playas, es una ciudad vibrante de historia, de amplia cultura artística y gastronómica, pero, sobre todo, una ciudad limpia, en orden, amigable con el medio ambiente y con nuestra hermosa gente con sonrisa a flor de labios”, manifestó.

Martínez dijo que los equipos del ayuntamiento trabajan de manera permanente con el propósito de mantener limpias y seguras todas las áreas de uso público y recreación familiar de la ciudad.

Asimismo, para garantizar que los que salieron de la ciudad al retorno encuentren ese orden, limpieza y belleza que «ha caracterizado a nuestra amada ciudad de Santiago en los últimos años”.

Publicado en fecha: lunes, abril 10, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto