Headlines
Publicado el miércoles, 22 de marzo de 2023
www.TuTilapia.com

Yiyo Sarante al Uban Bash


 El artista forma parte del concierto que hará Hard Rock Café Punta Cana el 08 de abril y que incluye a DJ Adoni, Secreto y Chelion


Santo Domingo, República Dominicana. - Yiyo Sarante es uno de los artistas que ha incluido Angel Productions y Mercenario Musik en el concierto Urban Bash el cual promete ser una experiencia sin igual en Hard Rock Café de Punta Cana, del centro comercial Down Town el sábado santo 08 de abril.


Según los promotores del evento el salsero es uno de los principales exponentes de la movida dominicana que goza de gran actividad en los últimos años siendo el más aventajado a juzgar por la vigencia de su carrera.


Afirman que Yiyo ha sabido construirse con visión, trascendiendo el género mismo al que pertenece, tras colocarse siempre entre los artistas predilectos de la gente sin importar el tipo de música que impere.


Asimismo aseguran que la pasión y entrega con que interpreta sus canciones en vivo hacen proverbiales sus presentaciones y una garantía de éxito donde quiera que actúa, por ende esperan un lleno rotundo en el concierto Urban Bash.


Ese éxito en las presentaciones en vivo de Yiyo se debe a que el artista tiene buenas canciones, interpreta con entrega sus temas, se hace acompañar de una orquesta de excepcionales músicos, y cuenta con una armonía más allá de toda duda, por cuanto Yiyo deja con buen sabor a sus espectadores que siempre lo quieren volver a ver.


Esa experiencia la tienen garantizada todos los asistentes al Urban Bash el sábado 08 de abril en Hard Rock Cafe Punta Cana con la presentación del intérprete de “Me Hubieras Dicho” junto a DJ Adoni, Secreto y Chelion. 


Las boletas están disponibles en Uepa Tickets Servicios CCN Supermercados Nacional y Jumbo. Información 829-763-0100/809-813-5208/829-831-2912

Publicado en fecha: miércoles, marzo 22, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto