Headlines
Publicado el jueves, 2 de febrero de 2023
www.TuTilapia.com

Seccional de Abogados del Distrito Nacional celebrará el día del abogado con una conferencia Magistral titulada “El Recurso de Casación en la República Dominicana"

 



Santo Domingo.- La Seccional de Abogados del Distrito Nacional estará celebrando el día del abogado con una magistral conferencia titulada “El Recurso de Casación en la República Dominicana” y tendrá como expositor al experto el licenciado Francisco Ortega Polanco, juez de la Suprema Corte de Justicia.

Está conferencia pretende ser una punta de lanza para los juristas dándoles las herramientas necesarias para explorar sus capacidades y presentar el derecho como una profesión llena de desafíos y de constante transformación.

De esta forma también estaríamos incentivando a nuestros profesionales a seguir impactando con su desempeño y proyección social a la República Dominicana, así lo señalo Yudelka Laureano, presidenta de la Seccional de Abogados del Distrito Nacional, quien invita a todos los profesionales del derecho a participar.

La conferencia será celebrada este viernes 3 de febrero de 2023, a las 9:00 AM, en el auditorio de la Suprema Corte de Justicia.

Publicado en fecha: jueves, febrero 02, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto