Headlines
Publicado el martes, 31 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Pavel Núñez inicia su gira 2023 con presentaciones en Estados Unidos y República Dominicana

 El ganador del premio Emmy estará celebrando el mes del amor y la amistad con un concierto de éxitos en el Bar Lucía, el 10 de febrero

 

Pavel Núñez

Santo Domingo, República Dominicana
.- Pavel Núñez sigue siendo el más activo promotor de la música melódica del país y lo evidencia su permanente ciclo de presentaciones en República Dominicana y a nivel internacional.

El ganador del premio Emmy anuncia que estará el día 10 de febrero celebrando el mes de los enamorados en el Bar Lucía 203 de la ciudad Colonial de Santo Domingo, con un concierto de sólo éxitos llamado “Greatest Hits”, junto a su banda El Corredor de la 27, cuyas boletas están disponibles en Tix.do.

Asimismo el día 11 de febrero Pavel estará en una presentación magistral junto al cantautor español Braulio en Luxury Grand Stage de Jarabacoa.

Pero antes estará el día 08 en Santiago de los Caballeros llevando su concepto “Greatest Hits” a Olis Room, en un encuentro imperdible para los cibaeños, antes del artista partir hacia Estados Unidos.

Pavel ha cosechado una rutilante carrera de mas de veinte años de trayectoria que le ha valido cuatro nominaciones a los premios Grammy. Ha ganador once premios Soberanos y un premio Emmy.

Cuenta con una cantera de éxitos que garantizan un show de más de dos horas de canciones reconocidas y posicionadas en el imaginario colectivo de un público que crece con él a la vez que las nuevas generaciones se suman a sus files de seguidores a razón de que representa la mejor y mayor muestra de la música romántica de esta era.

 

Publicado en fecha: martes, enero 31, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto