Headlines
Publicado el martes, 31 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Jorge de Jesús Núñez García gana premio "Latin Awards Canadá" como “Presentador del Año".

 



En esta edición 2023, el comunicador dominicano radicado en Canadá, fue nominado en dos categorías:   Radio del año y presentador o reportero.


Montreal, Canadá. – El Director de la emisora Urbana TV FM, ubicada en Toronto, Jorge de Jesús Núñez García, fue el ganador en la categoría Presentador del Año en los premios Latin Awards Canadá, realizados el pasado 28 de enero, en el Théâtre Marguerite- Bourgeoys 1750 Rúe Sauriol Est, Montréal H2C 1X4, Monttral, con actuaciones musicales de artistas de diversas ramas: merengueros, bachateros y salseros, así como de bailes folklóricos de la región.

“Primero las gracias a Dios y a mi equipo de trabajo de www.urbanatvfm.com, a los premios Latin Awards Canadá. Este premio es del público y de mi bella República Dominicana, país del merengue y la bachata, del cual soy orgullosamente parte y el que sobresale en especial, por la generosidad de su gente”, puntualizó Jorge de Jesús, al momento de recibir su premio.

Nominado además cómo “Radio del Año” con la emisora Urbana TV FM, que transmite desde Toronto Canadá, donde también estuvieron nombradas estaciones de Panamá, Ecuador, Venezuela, Perú entre otras.

Los premios Latin Awards Canadá, que tiene como productor general al comunicador Aníbal Cruz, además de reconocer destacadas personalidades del entretenimiento de la comunidad latina en Canadá, también reconoce a organizadores de eventos y festivales, promotores culturales y artísticos, personalidades del cine, prensa, radio y televisión; así como periodistas y medios de comunicación.

La 8va. edición de los Latin Awards Canadá, fue transmitido en vivo por “Urbana TV FM” y retransmitido a través de radio y televisión por todas sus cadenas oficiales, por Radio y Televisión Urbana TV, Fuego TV, Tele Canal 29; Tropical Moon TV Cadera radial HCSH Y TV.dreamforcebtl   para Panamá, Ecuador, Costa Rica y Perú.

Jorge de Jesús Núñez García, miembro de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), es un dominicano radicado en Toronto, que se ha destacado en Canadá, como locutor, comentarista, animador, tanto de radio como en televisión, teniendo la responsabilidad de dirigir emisoras y medios digitales, labor que inició en su país natal, laRepública Dominicana, el pasado año fue seleccionado como “Periodista del Año” en los premios Hispanos Al Talento Latino 22.

Como escritor, junto a la también dominicana Rita Mendoza ganó el récord “Guinness”, donde participaron 126 escritores de todo el mundo estableciendo un nuevo record mundial de más autores firmando un libro simultáneamente.

Publicado en fecha: martes, enero 31, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto