Headlines
Publicado el viernes, 27 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

INDEPENDENCIA: MOPC inicia trabajos de asfaltado carretera Circuito Lago Enriquillo

 




Por Leonel Florián
JIMANÍ. Independencia. Por disposición del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, bajo las directrices del ministro de Obras Pública y Comunicaciones (MOPC), Ing. Deligne Ascensión, el director nacional de asfalto de la institución, Ing. Alejandro Francisco Brito dejó iniciados los trabajos para el asfaltado de la carretera Postrer Ríos-Boca de Cachòn.
El asfaltado se inició en el destacamento La ‘’Y’’ del E.R.D en el cruce de Tierra Nueva-Jimaní-Boca de Cachòn hasta culminar en el municipio de Póster Ríos en la parte norte de la provincia Independencia, en la primera etapa.
Como fruto de la articulación interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y la Comisión Presidencial, el profesor Jhondary Rivas, en representación de su director ejecutivo, Ángel de la Cruz, gestionó los trabajos de asfaltado que hoy se iniciaron, a través del Ing. Alejandro Francisco Brito quien dirige el plan de asfalto del MOPC.
‘’Como gobierno estamos trabajando para dejar asfaltada la carretera El Guayabal-Postrer Ríos y hoy iniciamos los trabajos del asfaltado de la carretera Boca de Cachòn-Postrer Ríos en esta primera etapa’’. Informó el profesor Jhondary Rivas, director regional de la Comisión Presidencia para el Desarrollo Provincial.
Rivas, destacó, que el gobierno que dignamente encabeza Luis Abinader, trabaja a paso firme para satisfacer las peticiones y demandas para lograr el desarrollo real de la provincia Independencia y toda la regiòn sur del país.

Publicado en fecha: viernes, enero 27, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto