Headlines
Publicado el jueves, 26 de enero de 2023
www.TuTilapia.com

Eliferbo Herasme califica como positivo la siembra de más de 28 millones de planta en dos años.*

 


UTEPDA desarrolla proyectos agroforestales que impactan a más 22 mil personas en las 6 provincia del sur.


Santo Domingo..-
El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), Eliferbo Herasme, calificó como positivo la siembra de mas de 28 millones de plantas en dos años de gestión de Luis Abinader. 

Herasme, explicó también que la institución tiene más de 22 mil beneficiaros a los cuales se le han otorgado plantas en las 6 provincias que impacta el proyecto, al igual que a 6 mil de ellos se les entregan 5 mil pesos mensuales. 

“Nuestra misión es mejorar las condiciones sociales, económicas y medioambientales de la población rural, a través de la implementación de proyectos de desarrollo agropecuario y forestal, en comunidades con bajo poder adquisitivo y cuencas hidrográficas deterioradas, en la región sur del país”, explico el director de la UTEPDA. 

El funcionario destacó que esta ardua labor la vienen realizando de la mano con los ministerios de Medio Ambiente, Agricultura, Obras Publicas, así como también con la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, con quienes han conformado un gran equipo de trabajo. 

El director de la entidad habló tras la celebración de una misa para conmemorar el sexto aniversario de la creación de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, realizada en la parroquia Jesucristo Sumo Sacerdote en el sector Renacimiento, a cargo de monseñor Antonio Camilo González, Arzobispo Metropolitano de la Vega. 

Al acto religioso asistieron ministros y directores de otras instituciones, así como directores departamentales, coordinadores de los proyectos, encargados departamentales y personal técnico.

Publicado en fecha: jueves, enero 26, 2023.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto