Headlines
Publicado el martes, 1 de noviembre de 2022
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcalde entrega fondos para la construcción de verja perimetral de Villa Progreso

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

VILLA JARAGUA: La Alcaldía de este municipio continua ejecutando una serie de obras en el marco del Presupuesto Participativo Municipal, PPM, a través del cual, se ejecuta la ejecución presupuestaria de manera equitativa en el territorio del municipio.

Sobre el particular, el Alcalde Iván Arístides Medina Trinidad, dijo, que en el marco del Calendario correspondiente a este año que concluye,  se avanza a buen ritmo en la construcción de obras, por lo que indico, se da fiel cumplimiento al calendario establecido para tales fines.

Entre las obras consignadas en el PPM en este año 2022, cito la construcción de la verja perimetral del sector Villa Progreso, para lo que ejecuto la entrega de un avance del 20%  equivalente RD$ 98,000.00 pesos, los cuales fueron entregados al maestro constructor Ricardo Cuevas Pérez y a él Pedro Aníbal Matos miembro del comité de seguimiento del presupuesto participativo.

Las palabras del Ejecutivo Municipal de Villa Jaragua, fueron externadas en el marco de la entrega de fondos, para la continuación de las obras de Presupuesto Participativo del 2022,

La construcción de la verja perimetral de villa Progreso, es una de varias obras que se construyen en este municipio y tiene un presupuesto total de RD$ 490,000.00, esta es la penúltima obra a desarrollar del presupuesto participativo quedando en agenda la electrificación de la sección del pie la loma, la cual iniciara en los próximos días.

Publicado en fecha: martes, noviembre 01, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto