Headlines
Publicado el jueves, 8 de septiembre de 2022
www.TuTilapia.com

Senadora Melania Salvador presenta Proyecto de Resolución que solicita la construcción de un Aeropuerto domestico

 



POR RAMON ANTONIO MEDINA

Santo Domingo.- La Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, presento este miércoles un proyecto de Resolución que solicita al Presidente de la República, Luis Abinader, instruir al director del Grupo Aeroportuario, para la construcción de un aeropuerto doméstico en el municipio de Neiba.

El proyecto de Resolución presentado por la Legisladora, esta cimentado en la necesidad de incluir vuelos domésticos en el sistema de transporte hacia esta parte de la región sur del país, que tendría gran impacto en el turismo, pero además en el comercio local y regional.

 El mismo fue remitido a la Comisión de Obras Públicas del Senado para su estudio y ponderación.

Para la representante ante la Cámara Alta por la demarcación de Bahoruco, el Aeropuerto, sería un complemento importante para impulsar el turismo mas allá del interés de la provincia y que esta pueda recibir turistas de otras latitudes que se motiven a explorar los recursos que posee Neiba y los demás municipios, ubicados en todo el entorno del lago Enriquillo, entre las provincias Bahoruco e Independencia.

Entiende, que la aviación es un facilitador económico muy importante, que contribuiría con la economía de la región, ya que la conectividad aérea permite la expansión del turismo y facilita el comercio, así como la conexión e inclusión social y la promoción del intercambio de conocimientos.

Publicado en fecha: jueves, septiembre 08, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto