Headlines
Publicado el lunes, 22 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

Presidente Abinader inaugura Escuela Melania Manzueta en Monte Plata, con una inversión de más de 32 millones de pesos

 

21 DE AGOSTO 2022 | 14:23
foto
Compartir:

Monte Plata. - El Presidente Luis Abinader inauguró este domingo la Escuela Melania Manzueta en el sector Mata de Plátanos, municipio de Peralvillo, con una inversión de RD 32 millones que beneficiará a estudiantes de los niveles inicial, básico y medio.

Al hablar en este acto, el Ministro de Educación, Ángel Hernández, expresó que el gobierno central está dando respuesta a la expansión de la matrícula a nivel nacional con la construcción de este nuevo plantel educativo.

Resaltó la vocación del Presidente Abinader de satisfacer la necesidad de aulas que hay en el país.

El plantel beneficiará a las comunidades de La Recta, Lambedera del Pico, Mata de Plátano Arriba y Mata de Plátano Abajo.

Además, el centro educativo contará de nueve aulas, una cancha, cocina, comedor, baños, área administrativa, un aula para inicial, tres áreas cívicas, área perimetral, biblioteca y salón de profesores.

Con la construcción de la casa de estudio, los munícipes recibieron el encache y cierre de una cañada que estaba ubicada en las inmediaciones de la escuela, así como la canalización de una tubería de hormigón y agua potable.

Acompañaron al Presidente Abinader, el viceministro de Gestión Social y Comunitaria, Juan Garrigó; el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo; la gobernadora por la provincia de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera; el alcalde de Peralvillo, Juan Francisco Manzueta; los diputados por la provincia de Monte Plata, Pedro Tineo y Román De Jesús. También, el director del centro educativo, Quelvin Batista Tineo, y la directora regional, Buenaventura de la Cruz.

Publicado en fecha: lunes, agosto 22, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto