Headlines
Publicado el lunes, 22 de agosto de 2022
www.TuTilapia.com

Alani J., popular caricaturista criollo, dibujó más de 3,000 rostros en 6 días

 

Santo Domingo, R.D.- El dominicano Alani J. «El Caricaturista más Rápido del Mundo»,demostró su talento al hacerle caricaturas a la juventud, personalidades, profesionales en varias áreas y fguras públicas que pasaron por su módulo en una semana

Con su estilo afable y muy particular a la hora de hacer su trabajo, el caricaturista logró superar en velocidad a más de 250 caricaturistas profesionales en Estados Unidos y coronarse como el Caricaturista Más Rápido del Mundo.

Su interés es seguir plasmando su arte del dibujo de personas de todas partes del mundo, que durante años han confiado en su talento.

Tras su reciente éxito en La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, actividad que sin dudas marcó un antes y un después en la carrera de este talentoso artista, ya que debido a la cantidad impresionante de rostros que pudo dibujar, se sintió muy honrado en hacerle una caricatura a la Honorable Primera Dama Raquel Arbaje, quien le hizo un reconocimiento y el cariño sincero de una multitud de público que durante una semana le brindó apoyo sincero

Su habilidad igualmente la puso de manifiesto en la cultural e histórica Zona Colonial donde dibujó a miles de jóvenes escolares y de diferentes ámbitos, artistas, empresarios y funcionarios entre otras personalidades.

“El poder dibujar a más de 3 mil personas y sentir el cariño que le expresaban; le llenó de mucha emoción y alegría”. El calor de mi gente me refrescaba estar bajo el sol de mi amado país, ese sueño; hoy es una realidad vivida en grande!

A través de sus diferentes redes sociales Alani J. realiza tutoriales de caricatura, donde enseña de una manera didáctica y práctica las distintas técnicas a la hora de dibujar.

Alani J resaltó que muy pronto quiere volver al país y realizar ferias por los diferentes pueblos para poder orientar a los jóvenes, para que logren superarse y alcanzar niveles altos como profesionales del arte y poder ayudarlos a que conozcan este trabajo que envuelve y enamora.

“Siempre trato de que mis trabajos conlleven la alegría de una manera natural con las personas e implementar la destreza de dibujar con la expresión de comunicar un reflejo sano», expresó el artista.

Al plasmar los rasgos exagerados de cada persona, crea una hilaridad que siempre la disfrutan sus dibujados. El Caricaturista dijo sentir que volver a su país luego de muchos años y tener ese reencuentro con la comunidad de mi país y ese cariño en cada escenario presentado, fue una experiencia invaluable.

Publicado en fecha: lunes, agosto 22, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

“IDARD y LOPESAN Costa Bávaro Resorts & Spa firman Acuerdo de Conservación de Costas paraimplementación Bandera Azul República Dominicana”

  Actores involucrados del sector turístico de la zona Bávaro-Punta Cana participaron en la   Firma del Acuerdo de Conservación de Costas en...

Contacto