Headlines
Publicado el martes, 12 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Abinader entrega 63 viviendas construidas por el Indesur en la provincia IndependenciA

 




 


JIMANI. - El presidente Luis Abinader entregó ayer 63 Viviendas económicas a residentes en diferentes localidades de de la provincia Independencia, durante un acto realizado en el sector de Jimaní Viejo de esta ciudad. 


En el acto el primer mandatario expresó su propósito de mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos.


La construcción de las casas estuvo a cargo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (Indesur), cuyo director ejecutivo, Frank Alejandro Herasme Soto, garantizó el apoyo del gobierno que preside Luis Abinader, a las iniciativas de esta institución, sobre todo a aquellos proyectos que vayan a reducir los altos niveles de pobreza que se registran en esta y las demás provincias del Suroeste, especialmente estas que se encuentran en la zona fronteriza.


Las viviendas fueron entregadas totalmente amuebladas por el Plan Social de la presidencia, entidad que dirige Yadira Enrique y constan de 3 habitaciones, sala, baño y cocina y área de lavado, hechas en block y varilla, con techo de zinc; están distribuidas entre los municipios de Cristóbal, Postrer Río, Mella, Duvergé, La Descubierta y Jimaní, en Independencia.


Acompañaron al presidente durante la entrega, los ministros sin Cartera, Geanilda Vásquez; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora de la provincia Independencia, Mercedes Novas; los directores, de los institutos nacionales de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Hernández; y el Diputado Llanelis Matos.

Publicado en fecha: martes, julio 12, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 

 



 


 

Reciente

Senado aprueba en segunda lectura proyecto de Ley que declara Neiba Capital Dominicana de la Uva

- El Senado de la República aprobó en primera lectura el Proyecto de Ley que Declara a Neiba como Capital de la Uva, propuesta por la senado...

Contacto