Headlines
Publicado el domingo, 3 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Abinader aplaza visita Bahoruco e Independencia a causa de lluvias

 


SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader suspendió este domingo la visita que realizaría a las provincias Bahoruco e Independencia, debido a las lluvias asociadas a una vaguada y a una onda tropical.

La Presidencia informó que el Mandatario tomó la decisión «como medida de prevención y para estar atento ante cualquier eventualidad».

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) mantuvo este domingo sus alertas y avisos ante posibles inundaciones rurales y urbanas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Los aguaceros continuarán mañana sobre el sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), noreste y la parte central del país.

A causa de las precipitaciones, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta amarilla el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, Monte Plata, Azua, Pedernales, San Cristóbal, Peravia, La Romana y Barahona.

En alerta verde permanecen El Seibo, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hato Mayor y San José de Ocoa.

Publicado en fecha: domingo, julio 03, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto