Headlines
Publicado el jueves, 16 de junio de 2022
www.TuTilapia.com

LOS RIOS: LMD entrega camión compactador a Alcaldía de Los Ríos.

 


POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- La Alcaldía del municipio de Los Ríos, recibió la tarde de este miércoles de parte de la Liga Municipal Dominicana, LMD, un Camión Compactador que había sido solicitado por el Alcalde Aurelio Pérez, el cual tiene como objetivo optimizar la recogida de los desechos en el municipio.

Al momento de recibir el vehículo pesado, Aurelio Pérez agradeció a nombre del ayuntamiento de los Ríos y la Sala Capitular, por hacer realidad el hecho de agregar la herramienta al parque vehicular, con la cual podrán dar respuesta a la demanda de recogida de desechos sólidos en los diferentes sectores.

Calificó la entrega como un ejemplo encomiable del apoyo que da la gestión de Gobierno que preside Luis Abinader a los municipios, que como el que dirige, se tornaba insostenible adquirir el camión con fondos propios, razón por la cual dijo, agradece también el esfuerzo de la LMD y su presidente Víctor De Aza Tineo, en su esfuerzo por contribuir a mejorar la gestión de desechos en los distintos ayuntamientos y distritos municipales.

Cito el tema de la Basura como uno de los ejes neurálgicos del municipio de Los Ríos, razón por la cual, dijo, dispondrá de un programa que permita, con la ayuda de esta nueva herramienta, combatir la Basura en los diferentes sectores y que este no sea u tema de preocupación para la alcaldía, ni para la salud de la población..

Enfatizo Pérez, que desde el gobierno que preside Luis Abinader,  se dan señales claras de que se está cumpliendo con el compromiso asumido. de trabajar de la mano con la municipalidad, además de que aporta un grano de arena a la carencias de maquinarias para la recolección de residuos y el nivel de producción de desechos sólido, con el propósito de fortalecer las capacidades y competencias de los ayuntamientos.

Destacó además, el esfuerzo que realiza el presidente de la República Luis Abinader, en pro de fortalecer las administraciones municipales, impactando a través de la Liga Municipal Dominicana de manera positiva en los territorios.

El Alcalde del municipio de Los Rios, dijo agradecer al gobierno del Presidente Luis Abinader y al Presidente de la LMD, Víctor D e Aza, por la donación del Camión compactador y por el programa de apoyo que brindan a los ayuntamientos, a través del cual les ha suministrado herramientas y recursos para ejecutar importantes obras de infraestructura de competencia municipal.

Publicado en fecha: jueves, junio 16, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 



 


 


 

Reciente

Turismo rompe récord otra vez en noviembre.

    David Collado informó que solo en noviembre RD recibió 571,354 turistas, que generaron más de 532 millones de dólares en divisas.   SANT...

Contacto