Headlines
Publicado el domingo, 10 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

SODOMEDI respalda iniciativa de nueva Agencia Dominicana de Prensa (ADPRESS).

 


Santo Domingo, R.D.- Con la presencia de la directiva y miembros de la entidad, la Sociedad Dominicana de Medios Digitales Dominicanos SODOMEDI respaldó el inicio de operaciones de la Agencia Dominicana de Prensa ADPRESS y la  realización de su primera cumbre internacional.

 

Omar Rivera, Presidente de SODOMEDI, destacó la importancia del surgimiento de una entidad de prensa que representa a República Dominicana, “Valoramos este esfuerzo, así como también trabajaremos de forma constante para elevar el nivel de la información en todas sus áreas como es nuestra responsabilidad institucional desde nuestro origen como gremio de los medios digitales de noticias escrita”.

 

SODOMEDI, se siente comprometido con apoyar ADPRESS ya que uno de sus miembros es parte del Comité Ejecutivo de ADPRESS, es el periodista Luis Cárdenas, así como reconocemos al equipo de trabajo que estará realizando una labor apegada a valores éticos en un ejercicio periodístico que permite representar a cada ciudadano y sector de la República Dominicana. 

 

La ADPRESS puede contar con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), ya que debemos fortalecer cada proyecto iniciado por los comunicadores y que sean favorables para la sociedad.

 

Agencia Dominicana de Prensa ADPRESS, está dirigida por su presidente Camila Contreras; Ángel Puello, vicepresidente y Luis Cárdenas, director ejecutivo, quienes están acompañado de un equipo de periodistas en lo que se encuentran Claudia Fernández, Victoriano Núñez Germán, Claudio Cabrera, Juana De Jesús Burgos, Emilia Evangelista y Patricia Pérez Díaz, también Robert Romero como fotorreportero.

Publicado en fecha: domingo, abril 10, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

Plan Social entrega electrodomésticos y artículos del hogar a Madres de Bahoruco

  POR RAMON ANTONIO MEDINA BAHORUCO: El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la oficina senatorial y la gobernación de Bahoruco, c...

Contacto