Headlines
Publicado el martes, 5 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Cesarin Acosta socializa sobre aspiraciones a la alcaldía de Neiba; critica males del municipio

 Por: Ranfi Díaz

BAHORUCO.- En un encuentro a casa llena celebrado en el Centro Cultural, el dirigente político y magisterial Cesarin Acosta Duval, socializó la noche de este sábado sobre sus aspiraciones a alcalde del municipio de Neiba, en el periodo 2024-2026 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El entusiasmo en los presentes, entre ellos dirigentes políticos y comunitarios, fue notorio a través de la lluvia de aplausos en el lugar, donde gran parte de simpatizantes del proyecto de Cesarin Acosta se quedaron alrededor debido a la falta de espacio en el interior de la Casa Cultural. 

José Mercedes Acosta, director provincial de Deportes, quien forma parte del referido proyecto político, al resaltar la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader, dijo que “no podemos tener una estructura eficiente en un gobierno local sino tenemos una estructura fuerte a nivel central”.

Mercedes Acosta, manifestó que tenemos un presidente de lujo, y que todo perremeista tiene que defender el gobierno con uñas y dientes, porque después de Dios, Luis Abinader ha sabido librar a la República Dominicana de los males que ha tenido que enfrentar desde que asumió su mandato. 

De su lado, Cesarin Acosta Duval, al dirigir el discurso central del encuentro expresó que el 5 de Julio se van a renovar las estructuras del PRM, y es importante tener un partido unificado y cohesionado, de hombres y mujeres que puedan dirigir el partido en el cual la sociedad pueda sentirse atraída y representada.

Sostuvo que en un segundo encuentro presentará una estructura completa de los compañeros de su equipo político, los cuales aspiran a las diferentes posiciones internas del PRM en esta ciudad. “Vamos a hacer un solo bloque, porque vamos a trabajar con una estructura política unificada que responda a los intereses de la sociedad”, dijo.

“Necesitamos el PRM por más de veinte años en el gobierno en favor de nuestro país”, indicó Acosta Duval, al tiempo que hizo referencia sobre el cambio urgente que necesita la alcaldía de Neiba, y según agregó, él representa ese cambio para sacar el municipio del atraso y abandono en el que se encuentra. "Queremos una explicación del dinero que entra al cabildo", señaló enérgicamente.

Asimismo, criticó los males que aún afectan a Neiba, los cuales la presente gestión no ha podido solucionar, entre los que mencionó, vertederos improvisados, por la ausencia de los camiones recolectores de basura, alumbrado público, a pesar de las lámparas que ha donado Edesur, hoyos en las calles, abandono de los parques municipales y los cementerios, entre otros más.

"Seré el candidato del Partido Revolucionario Moderno en esta ciudad de Neiba, no tenemos duda, yo sé que Dios a mí me tiene lo mío y si Dios me tiene lo mío, no me voy a desesperar", concluyó Cesarin Acosta Duval.

Consignas

Varias consignas fueron constantemente repetidas en el encuentro, entre ellas: “Neiba Merece Más", "Esa pela va, eso es de verdad", "Pequeño avanza que tú eres la Esperanza", "Cuatro Más no hablemos Más", "Fuera, fuera, Darío va pa fuera", "Al gato y el ratón se lo va a comer el tiburón" y "Solamente estamos calentando el brazo".

Presentación de aspirantes a regidor/a

En este encuentro, también fueron presentados los aspirantes a regidor por el PRM en el proyecto de Cesarin Acosta Duval, entre los cuales algunos están representados a través de movimientos políticos, como Llévate de Mí, y Más con él, dirigidos por Reysi Antonio Patricio Gerardo y Santo Medina, respectivamente.

Los aspirantes a regidor/a presentados fueron, Scarling Colón, Fernando Hernández, (Kimba), ingeniero Nelson David Recio, Wilson Del Valle y Gilberto Batista (Pepeto).

Publicado en fecha: martes, abril 05, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto