Headlines
Publicado el lunes, 28 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Director provincial del MOPC destaca inversión del gobierno en asfaltado y relleno de calles

 


Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El Ingeniero Rolando Vásquez, dijo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), cumple un mandato del Presidente Luis Abinader, al comenzar el asfaltado en esta provincia.


«El Ministro Deligne Ascención, viene ejecutando un plan nacional de pavimentación y si a alguien hay que atribuirle está iniciativa, es expresamente al Presidente Abinader», dijo el funcionario.El director provincial del MOPC, indicó que para esta primera fase se invertirán 200 millones de pesos, solo en el asfalto, cumplimiento el anuncio hecho en el Consejo de Ministros realizado en Bahoruco a final de año pasado.

Expresó, que los encuentros que se realizan en la zona para tratar este tema, es solo con el propósito de coordinar la aplicación del asfalto, lo que ha posibilitado el gran avance que se exhibe en Las Clavelinas y lo que se realiza en Villa Jaragua.

«Gestiones sobre asfaltado, las hicimos a través de la Gobernación, para que se anunciara en Consejo de Ministros, y se hizo, ahora cualquier acción es en cumplimiento a una disposición del primer mandatario’, reiteró Vásquez.


A eso se suman, indicó, los millones de pesos entregados a los ayuntamientos para contenes y aceras, a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD).El representante del MOPC, dijo que la inversión del Gobierno en calles es mucho mayor a los 200 millones, si se cuantifica en términos económicos el relleno de calles que realiza el gobierno con los equipos de la Unidad Técnica Ejecutora de Los Proyectos Agroforestales (UTEPDA) y de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial.

Publicado en fecha: lunes, marzo 28, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto