Headlines
Publicado el jueves, 17 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Autoridades de Bahoruco coordinan asfaltado de calles

 


NEIBA, Bahoruco.- El Gobierno encabezado por el Presidente Luis Abinader, avanza en el proceso de pavimentación de las calles de los municipios de este provincia fronteriza.

El pasado viernes, la Gobernadora Juana Cristina Mateo y la Senadora Melania Salvador, encabezaron un encuentro de coordinación de las labores que deben realizarse para posibilitar la aplicación del asfalto anunciado por Jefe de Estado, durante el Consejo de Gobierno el pasado año, en este Municipio Cabecera.


Los alcaldes y directores de distritos municipales presentes: José Darío Cepeda (Neyba), Iván Arístides Medina (Villa Jaragua), Eudy Salvador (Galván), Aurelio Pérez (Los Ríos), Enny Florentino (El Salado), Milciadin Monte De Oca (Tamayo), Samuel Ramírez (Uvilla), Armando Escanio (Santana) y Brandy Cuevas (Mena).Participaron en la reunión realizada en la Gobernación, la Diputada Olfanny Méndez, Jhondary Rivas, Director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Apolinar Urbaez (Ñoñi) en representación del Director de la UTEPDA y por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPD), una comisión integrada por el Director Provincial Rolando Vásquez, Carlos Castillo, Francisco Méndez y Enny Sánchez.

El asfaltado de Bahoruco, comenzó por el Distrito Municipal de Las Clavellinas, debido a que sus calles estaban rellenadas esperando el asfalto; la pavimentación continuará en el Municipio de Villa Jaragua.

La Gobernadora y la Senadora, expresaron el interés del Presidente Luis Abinader, en garantizar el asfaltado, aceras y contenes en la provincia, cómo parte de un plan nacional, pero que también se necesita el apoyo de las demás instituciones oficiales a fin de aprovechar las maquinarias y asfaltar todas las calles.

Los representantes de la municipalidad y Jhondary Rivas, coincidieron al expresar sus esfuerzos para garantizar que las calles de sus jurisdicciones sean pavimentadas.

Publicado en fecha: jueves, marzo 17, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto