Headlines
Publicado el sábado, 12 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Mella, Cristóbal, La Descubierta y Postrer Rio y Los Rios, recibirán Internet banda ancha gratuito


MELLA :; Independencia
: Los municipios de Mella, Descubierta, Postrer Río y Cristóbal, de la Provincia Independencia, recibirán internet banda ancha de forma gratuita, por disposición del Gobierno a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones.


Los detalles fueron ofrecidos Nelson Arroyo, presidente de Indotel, durante un encuentro con la prensa en el Palacio Nacional.

Así lo resaltó el Viceministro de Deportes, Kennedy Vargas, que este anuncio impactara mucho a los hogares de escasos recursos de las comunidades de la Provincia Independencia.

El proyecto fue dado a conocer durante un acto celebrado en el Palacio Nacional y los alcaldes presentes de esos lugares se comprometieron a dar apoyo al proyecto, el cual beneficiará a más de 250 mil hogares de las demarcaciones seleccionadas. La mayoría de ellas están situadas en la región sur y la zona fronteriza.

El proyecto consiste en el despliegue de redes de acceso a internet a nivel nacional, específicamente de redes de fibra óptica que llegarán hasta los hogares pobres de las comunidades beneficiadas.

la primera etapa impactará además a los pobladores de los municipios de Guayabal, Tábara Arriba, Las Yayas de Viajama, Pueblo Viejo, en Azua; Los Ríos, en Bahoruco; Las Salinas, Jaquimeyes, Polo, La Ciénaga y Fundación, en Barahona.

Dijo que también beneficiará a las comunidades de Restauración y El Pino, en Dajabón; Bánica, Pedro Santana, El Llano, Hondo Valle y Juan Santiago, en Elías Piña, en Pedernales; Los Cacaos, en San Cristóbal; Rancho Arriba, en San José de Ocoa; Vallejuelo y Bohechío, en San Juan de la Maguana.

Publicado en fecha: sábado, febrero 12, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto