Headlines
Publicado el domingo, 27 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Alfredo Pacheco deja iniciado los trabajos de la Primera Legislatura del año 2022


 Este 27 de febrero, día en que se conmemora un año más de nuestra Independencia Nacional, la Cámara de Diputados dejó abierta la Primera Legislatura Ordinaria correspondiente al año legislativo 2022.

En la primera sesión el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, designó tres comisiones de diputados, dos para recibir al presidente Luis Abinader en la explanada frontal y en el segundo nivel del Congreso Nacional y otra para depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria.

 

Culminados los trabajos de esta primera sesión, los diputados se trasladaron al Salón de la Asamblea, donde conjuntamente con los senadores escucharon el discurso del presidente de la República, como lo establece nuestra constitución.

 

Una vez en la Asamblea, el presidente de la República pronunció un discurso de casi dos horas, en donde presentó una gran cantidad de obras culminadas y otras iniciadas, así como un amplio plan para combatir la inflación que afecta al país.

 

Al finalizar su discurso, Luis Abinader fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en su despacho, junto a otros diputados, con quienes conversó sobre diferentes temas de interés para el país.

Publicado en fecha: domingo, febrero 27, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto