Headlines
Publicado el sábado, 18 de diciembre de 2021
www.TuTilapia.com

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), interviene la carretera Postrer Río | El Guayabal en la Provincia Independencia

 







El Guayabal, Provincia Independencia. Cumpliendo con las orientaciones  del presidente Luis Abinader de seguir llevando soluciones a los diferentes territorios; por disposición del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial Angel De la Cruz, y dando cumplimiento a su disposición, en mi condición de Director Regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dejamos iniciados los trabajos de acondicionamiento, relleno y compactación de aproximadamente ocho(8) kilómetros de carretera desde Postrer Río hasta El Guayabal, cumpliendo con una solicitud del Director de la Junta Municipal de El Guayabal Dr. Wagner D’ Oleo, así como de organizaciones sociales y personalidades de la comunidad.


Está intervención será supervisada por nuestro Director Provincial Juan Matos , y  buscamos facilitar la movilidad y el desplazamiento de las personas que cada día recorren este tramo carretero hacia El Guayabal y demás comunidades de la parte alta de este Distrito Municipal.


Cada día nos esforzamos más para cumplir las metas dispuestas por el Presidente Luis Abinader y por el presidente de la Comisión Presidencial, Angel de la Cruz, llevando a cabo cada proceso con eficiencia y transparencia; trabajando para lograr impulsar el desarrollo de todas las comunidades.

Publicado en fecha: sábado, diciembre 18, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto