Headlines
Publicado el miércoles, 10 de noviembre de 2021
www.TuTilapia.com

 

 

Los adquirientes de vehículos personales realizarán su primer pago en febrero de 2022

 


El Banco de Reservas inauguró su feria automovilística Expómovil 2021 con una extraordinaria tasa de 4.80% fija a seis meses para vehículos híbridos y eléctricos; y de 5.80% a igual período para unidades tradicionales.

El administrador general Samuel Pereyra explicó que la feria otorgará, además, el 90% de financiamiento del total del vehículo. También concederá a los adquirientes de unidades para uso personal la posibilidad de realizar el primer pago en febrero de 2022, y optar por la modalidad de Cuota Móvil, que les permitirá reducir los pagos mensuales hasta un 30%.

Añadió que las demás tasas aprobadas para vehículos de uso personal (tradicionales) son de 7.25%, fija a 12 meses; 7.80% a 36 meses, y 8.80% a 60 meses, mientras que para vehículos híbridos y eléctricos se fijaron: 5.80% a 12 meses; 7.80% a 36 meses; y 8.80%, a 60 meses. 

 

Las unidades para uso comercial tienen tasas de 7.25% a seis meses; 7.80% a 12 meses; 8.80% a 36 meses; y 9.80% a 60 meses; y para vehículos usados, una tasa fija de 9.80% a 12 meses.

 

Expomóvil Banreservas se efectuará desde este jueves 11 hasta el domingo 14 de noviembre de forma simultánea en más de 250 dealers y concesionarios de todo el país, explicó Pereyra.

Durante la feria, las familias, los propietarios de establecimientos comerciales y las empresas tendrán la oportunidad de adquirir un vehículo en condiciones especiales de financiamiento.

 “El que tiene un negocio y ganas de prosperar merece la oportunidad de mejorar”, sostuvo Pereyra, al tiempo de ratificar el compromiso de la institución financiera de “respaldar firmemente al sector empresarial, columna vital para la economía y acercar los servicios a la gente”.

 

Facilidades de la feria

 

Este año, todas las gestiones se podrán hacer en línea, a través de los diferentes canales que el Banco habilitó, así como en los más de 300 oficinas de Banreservas en todo el país.

 

Mediante Seguros Reservas, el Banco concederá a los adquirientes beneficios como asistencia vial gratuita de Rescate 365, servicio de movilidad, cobertura de vida y cobertura de segunda opinión médica para el titular y plan de últimos gastos.

 

Banreservas también dispuso premios para los clientes. Mediante sorteos se escogerá un ganador del financiamiento del primer año de la cuota del préstamo y seguro gratis; así como financiamiento del primer año de seguro gratis para diez ganadores y póliza de seguro incluida durante la vida del préstamo. 

 

El catálogo de vehículos nuevos y usados está disponible en www.banreservas.com/expomovil. Los interesados tienen la opción de precalificarse a través de WhatsApp, al número 809-960-2120; o completar el requerimiento vía online, accediendo al referido minisite, donde también pueden calcular sus cuotas y chatear con un representante.  

 

La inauguración de Expomóvil Banreservas se efectuó en Marmotech Design Center, ubicado en la Roberto Pastoriza 164, con la presencia de las principales casas importadoras de vehículos, dealers y ejecutivos de Banreservas.

 

 

Dirección General de Relaciones Públicas.  10  Noviembre de 2021.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 10, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto