Headlines
Publicado el miércoles, 10 de noviembre de 2021
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Alcaldía interviene con limpieza y mantenimiento, pozo del sector María Auxiliadora

 



INDEPENDENCIA: La alcaldía del municipio de La Descubierta, ejecutó este miércoles, la limpieza y mantenimiento del pozo tubular del sector María Auxiliadora, con los cuales deja listo y en funcionamiento el acueducto del referido sector.

 

Sobre los trabajos, el Alcalde, Ingeniero Pascual Pérez Benítez, señaló, que con los trabajos, también será instalada una bomba sumergible nueva, que fue donada por el Director Ejecutivo de INDESUR, Frank Alejandro Herasme Soto.

 

Dijo además, que los trabajos de mantenimiento y limpieza, permitirán que el pozo tubular funcione a toda capacidad, por lo que resolverá el problema en que se constituye la falta de agua para los moradores del sector María Auxiliadora.

 

Para la ejecución de los trabajos, la alcaldía contrató los servicios de la compañía privada Pozos y Filtrantes del Rosario, los cuales son especialistas en trabajos de ésta naturaleza, lo que garantiza la calidad y durabilidad del servicio de agua potable.

 

El alcalde Ing. Pascual Pérez Benítez, dijo que se trabajará a tiempo completo, para dejar en funcionamiento el acueducto lo antes posible, dijo  a través de una nota de la unidad de Relaciones Públicas.de la Alcaldía.

Publicado en fecha: miércoles, noviembre 10, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Éxito en el primer taller de Alianzas Público-Privadas para periodistas en la Región Sur

    Desde la redaccion de TUTILAPIA.COM  BARAHONA .La Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP) llevó a cabo con gran éxito el ...

Contacto