Headlines
Publicado el jueves, 12 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

KHOURY INDUSTRIALdona materiales casa de medallista olimpico Lidio Feliz.

 


 


 

La empresa Khoury Industrial anunció este martes que donará todos los materiales para la construcción de la casa del medallista olímpico Lidió Feliz, oriundo de Barahona.

 

El anuncio lo hizo el presidente de la empresa, ingeniero Sadala Valoy Khoury, al recibir en sus oficinas al atleta Feliz, quien trajo medalla de Plata al país por su participación en los 4x400 metros de relevo mixto en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Le instó a continuar trillando caminos de éxitos y a poner lo mejor de sí en cada escenario que pise.

 

De su lado, el joven atleta, agradeció al Ing. Khoury por tal distinción y apoyo, expresando que eso significa mucho para su familia.

 

Lidio Feliz es oriundo de la comunidad de villa Central en Barahona, con apenas 24 años de edad logra su primera medalla olímpica en los recientes juegos poniendo en alto la republica dominicana en el renglón Relevos 4x400 metros mixtos en compañía de Marileidy Paulino, Anabel Medina y Alexander Ogando convirtiéndose en el primer medallista Olímpico de la comunidad de la provincia de Barahona.

 

En la reunión el Ing. Khoury expresó el orgullo que siente porque un joven barahonero alcanzara esta presea olímpica.

 

Con este gesto Khoury Industrial reafirma su compromiso con los atletas y el deporte en la provincia de Barahona como parte de su apoyo social.

Publicado en fecha: jueves, agosto 12, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto