Headlines
Publicado el martes, 18 de mayo de 2021
www.TuTilapia.com

Presidente de FEDODDIM pide Abinader asumir diferencia del pago de la TSS de los empleados municipales.

 


El presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), solicitó al Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, asumir la diferencia del pago de la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), a los servidores públicos municipales.

Ramon Santos, expreso qué, el presupuesto de los Ayuntamientos y Juntas Distritales, no contemplaron ese aumento en un capítulo tan importante como es la salud de estos empleados que realizan una gran labor en todo el pais.

Santos pidió al primer mandatario dominicano a resolver esta problemática que ha creado la puesta en ejecución de la resolución 471-02 del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), que deja sin Seguro Médico a más de 250 mil servidores municipales.

El dirigente municipalista se refirió en estos términos en una rueda de prensa realizada en la ciudad de New York, ante los periodistas, Ramon Mercedes, Manuel Ruiz, entre otros que cubren las incidencias en la gran urbe. Ver menos

Publicado en fecha: martes, mayo 18, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto