Headlines
Publicado el martes, 6 de abril de 2021
www.TuTilapia.com

Teniente coronel de la Policía ayuda familias vulnerables en Duvergé

 

DUVERGÉ.- El teniente coronel de la Policía Nacional, Eddy Bienvenido Manzueta Vásquez, entregó este lunes ayudas a familia vulnerables de este municipio, de la provincia Independencia.

Manzueta Vásquez ofreció su mano amiga a Diana Carolina, madre de tres niños con parálisis cerebral.
El oficial sostuvo que auxilió a la madre con diferentes artículos, alimentos y otros insumos para cubrir algunas de las necesidades de esta familia.
Dijo que “todos los casos que podamos asumir y ayudar ahí estaremos con lo poco o mucho que tenemos, es por esto que exhortamos a otros a mostrar ese lado humanitario, ver a su alrededor y contribuir con tantas personas que necesitan de una mano amiga”.
Desde hace más de tres años el oficial Manzueta Vásquez, quien está de puesto en la provincia Elías Piña, se dedica a gestionar y entregar ayudas a personas de escasos recursos.

“Elías Piña es una de las provincias más pobres de República Dominicana y donde vive mucha gente con necesidades de ropa, alimentos, juguetes, útiles escolares y otras precariedades que podemos resolver con poco, pero que para ellos significa mucho”, enfatizó Vásquez.
Entre los lugares que han recibido ayudas por parte del teniente están El Hoyo de Pinzón, Juan Santiago, Hondo Valle, entre otros.

Publicado en fecha: martes, abril 06, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

GBC Farmacias inaugura sucursal número 139 en Zona Franca Las Américas, Santo Domingo Este

  El establecimiento brindará servicios de salud y medicamentos a más de 23 mil empleados que laboran en el parque. Santo Domingo Este, R.D....

Contacto