Headlines
Publicado el miércoles, 10 de marzo de 2021
www.TuTilapia.com

Colapsa techo de quirófano en el Hospital de Villa Jaragua

 

VILLA JARAGUA, Bahoruco.- El techo del área de quirófano del Centro de Salud, Dr. Alfredo Gil-Roldán, colapsó la noche de este martes, luego de intensas lluvias que contribuyeron con el desplome de la estructura.

Según informaciones, el espacio estaba fuera de servicios desde hace algún tiempo por las deterioradas condiciones que presentaba y que habían motivado a la dirección del centro a restringir el paso por el área.

La caída del techo no produjo daños a personas físicas, mientras que brigadas del cuerpo de bomberos y otros organismos de socorro de la comunidad se presentaron al lugar para identificar las amenazas que puedan atentar con la integridad del personal de Salud.

Asimismo el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, confirmó el desplome del techo del Hospital de Jaragua e informó que este centro será intervenido próximamente.

El doctor compartió imágenes del referido centro de salud, y atribuyó la situación al “nivel de deterioro de muchos hospitales” que encontraron en el sistema de salud del SNS.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 10, 2021.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Director del 911 Randolfo Rijo preside activación del comité de contingencia ante incidencia de vaguada

    Se dejó implementado el Plan de Contingencia ante eventos hidrometeorológicos   22 de mayo 2024, Santo Domingo.-  El director ejecutivo ...

Contacto