Headlines
Publicado el lunes, 26 de octubre de 2020
www.TuTilapia.com

Director SNS destaca importancia del nuevo mercado de Neiba

 



Por Ramón Antonio Medina




NEIBA: El Director del Servicio Nacional de Salud, SNS, doctor Mario Lama, recalcó la importancia del Mercado de Neiba , el cual dijo, forma parte de la historia y es el centro económico más importante de la provincia y de la Región.

Lama, destacó el empeño en ejecutar la obra, dijo, se necesita una redistribución efectiva de los espacios destinados al comercio local, que permita el intercambio entre los diferentes actores que interactúan en dicho espacio.

El funcionario mostró agradecimiento eterno al funcionario y al gobierno por atender al llamado ya que la obra es muy importante y vital para mantener el dinamismo económico, ya que cuatro días a la semana, se hace feria donde participan comerciantes de toda la Región.

¨Las palabras de agradecimiento, estuvieron a cargo de Odalis Peña, quien hablo nombre del Centro Económico y Social y a nombre de la Sociedad Civil, quien dijo, la obra impactará positivamente en lo económico y social, sobre todo en la salud de la población¨.

En la Mesa principal del evento, además de Neney Cabrera y el Ejecutivo Municipal, estuvieron presentes la Senadora Melania Salvador, el Doctor Mario Lama, la Diputada ante el Congreso Olfanny Méndez, el Director de UTEPDA, Elifervo Herasme, quienes recorrieron las instalaciones del mercado.

La visita del funcionario tiene como objetivo principal, visualizar las condiciones del Mercado Publico de Neiba y una posible intervención para adecuarlo a los nuevos tiempos que hiciera este viernes el l sueño de comerciantesse hará realidad.

Publicado en fecha: lunes, octubre 26, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto