Headlines
Publicado el martes, 1 de septiembre de 2020
www.TuTilapia.com

EDESUR coordina con Protecom, Proconsumidor y la Superintendencia de Eléctricidad para unirse a la mesa técnica de revisión de facturas

 


El administrador Gerente General de EDESUR ingeniero Milton Morrison, conformará esta semana un equipo técnico que estará revisando las facturaciones emitidas durante la pandemia. Esta es la primera de un conjunto de acciones destinadas a escuchar y atender esta situación que aqueja a los clientes.

Así mismo, se instalará una central de monitoreo y seguimiento de reclamaciones y averías, que centralizará las operaciones y se ampliará la capacidad de brigadas de servicio técnico, para garantizar que en toda el área de Edesur se brinde el servicio en el menor tiempo posible.

La empresa informa que los más de 593,000 clientes que tienen instalado un medidor telemedido, serán incluidos en el reporte de consumo diario, para que puedan monitorear y controlar ellos mismos sus consumos diarios.

Además, como una forma de mantener informados a los clientes, se habilitarán salas de consultas virtuales usando la plataforma Zoom para que los clientes con alguna inquietud interactúen con técnicos de la empresa; y se impartirán charlas sobre el uso eficiente de la energía por la misma vía. 

De igual manera, se reforzará el call center y se ampliará la base de respuestas a través de las redes sociales. Y pronto se habilitará una aplicación de consulta de consumo y balance para los usuarios de aplicaciones IOS y Android.

Todas estas acciones serán puesta en marcha de inmediato y buscan mejorar la relación con los clientes y brindarles un servicio de calidad como merecen. 

El administrador de EDESUR pidió excusas por los inconvenientes sufridos por causas de la pandemia; pero a la vez solicitó paciencia a los clientes, ya que la empresa trabaja para brindar el mejor servicio.

 

En beneficio de los clientes, el Administrador de Edesur Ingeniero Milton Morrison coordinó con el Señor Velazco Superintendente de Electricidad, la doctora Anina Del Castillo de Procosumidor y Jose Enrique Aybar de Protecom, para que se unan a la mesa de revisión de las facturas a fin de encontrar una solución en conjunto que beneficie a los clientes.

Dirección de Comunicación Estratégica

Publicado en fecha: martes, septiembre 01, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto