Headlines
Publicado el sábado, 22 de agosto de 2020
www.TuTilapia.com

Publican decretos que nombran a Mario Lama en el SNS y a Santiago Hazim en Senasa

 

La Presidencia de la República publicó este viernes los decretos con las designaciones de Mario Lama, como director del Servicio Nacional de Salud (SNS), y la de Santiago Hazmin, en el Seguro Nacional de Salud (Senasa).

El nombramiento de Lama quedó establecido en el decreto 378-2020, en tanto, el de Santiago Hazim, en el 377-20

Lama es egresado de la Universidad Iberoamericana (Unibe), con especialidad en ginecobstetricia, y sustituyó a Chanel Rosa Chupany, quien ya había puesto su cargo a disposición del nuevo jefe de Estado, pese a que por ley le quedaban dos años más de servicio.

Hazim es cirujano ortopeda y traumatólogo, y fue el coordinador nacional del Sector Externo de Luis Abinader. Antes de Hazim, estaba a cargo de Senasa, Mercedes Rodríguez.

Fuente Diario Libre

Publicado en fecha: sábado, agosto 22, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Aduanas realiza misa de acción de gracias por 175 aniversario Su director aseguró que desde su gestión se les dará continuidad a los trabajos, transparencia, así como el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios

  Santo Domingo, RD-. La Dirección General de Aduanas (DGA), celebró una Misa Acción de Gracias con motivo de la celebración del 175 anivers...

Contacto