Headlines
Publicado el sábado, 22 de agosto de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Nueva gobernadora realizará levantamiento de obras prioritarias

 

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- La nueva gobernadora de la Provincia Bahoruco, Juana Cristina Mateo y el gobernador saliente Rafael Peña, se reunieron y hablaron sobre el proceso de traspaso de mandato que se realizará de manera oficial en los próximos días.

Tras el encuentro en la gobernación, la funcionaria prometió que tras asumir el cargo encabezará un levantamiento de las principales necesidades de la provincia.

“Vamos a realizar un lavamiento de los problemas que aquejan la Provincia Bahoruco y es posible que sea a final de este mes”, dijo la funcionaria, juramentada por el Presidente Luis Abinader.

La designada representante del Poder Ejecutivo, dijo que “fui llamada por Interior y Policía para ellos explicarnos lo que vamos a hacer con relación al cambio”.

De su lado, el gobernador saliente al ser preguntado por periodistas consideró que las gobernaciones deben tener mayores presupuestos para hacer frente de los requerimientos de las provincias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2020-08-20-at-10.45.53-AM-1-1024x539.jpeg

“Y debe ser parte de los gobiernos que aumenten las asignaciones de las gobernaciones, pero en Neyba, la Provincia Bahoruco se puede hacer mucho, hay tiempo demás para eso”, dijo Rafael Peña.

Juana Mateo, llegó a la gobernación acompañada de importantes dirigentes municipales y provinciales; así como de alcaldes y directores de Distritos Municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El Coordinador de Campaña del PRM, en este municipio, Cesarin Acosta, saludó la designación de Mateo “sobre todo, porque es maestra y ustedes saben que nosotros también lo somos, y entonces vemos a una colega que nos está representado en la Gobernación Provincial”, dijo Acosta.

Publicado en fecha: sábado, agosto 22, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto