Headlines
Publicado el sábado, 20 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Cámara Empresarial de Bahoruco e Independencia abre oficina.


NEIBA, Bahoruco.- La Cámara Empresarial de Bahoruco e Independencia (CAEBI) abrió la tarde de éste jueves una nueva oficina, en la Calle Capotillo Esquina Rodolí No.20, en esta ciudaddesde donde ofrecerá servicios a partir del uno de Julio del presente año.


Durante la actividad se informó que ha llegado la hora de las provincias Bahoruco e Independencia comiencen aportarle a las provincias del Éste, del Cibao, y la capital su fuerza laboral, y que ya está bueno que los jóvenes gasten doscientos y trescientos mil pesos en viajes al exterior que además de ser ilegal, puedan mejor invertirlo en fuente de progreso total.

La apertura fue realizada por el Consejo Interprovincial, encabezada por el presidente de CAEBI pastor y empresario Crispín Santana, además también el Empresario de la Ebanistería Hugo Hernández Vicepresidente, Martha Cuevas, invitada especial gerente del Banco Ademi, Rafael Batista presidente de la cámara de Comercio y producción de Bahoruco, Nouel Florian presidente de la Fundación Tierra Blanca entre otros.

Crispín Santana detalló que con la apertura de la nueva oficina de CAEBI los que no tienen voz tendrán voz en las provincias, y a la vez impulsar el desarrollo individual y colectivo del empresariado local.

Destacó que además en los pueblos donde el comercio es fuente y existan empresarios como la economía se ve, pues al existir la combinación Empresa/Comercio, entonces surge algo natural: La empleomanía.

De su lado Rafael Batista presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Bahoruco, felicitó a la Cámara (CAEBI), por sus esfuerzos de fortalecer y dinamizar el comercio de esta zona, a la vez que alertó sobre el término de la vigencia de la Ley 28-01 sobre el incentivo que se le otorga a las Empresas que se instalen en la Zonas Fronterizas. «Es un compromiso de los dirigentes empresariales la solicitud de la extensión de la vigencia por 20 años más para un mejor aprovechamiento», dijo Batista.

Publicado en fecha: sábado, junio 20, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto