Headlines
Publicado el lunes, 8 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Jacinta Estévez recibe apoyo de diez exprecandidatos de la circunscripción uno de SDE



 TUTILAPIA. Santo Domingo.- La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jacinta Estévez, sigue consolidando su proyecto político de cara a ganar una curul por la circunscripción uno de Santo Domingo Este, en las próximas elecciones del 5 de julio.


Ayer domingo, en un encuentro llevado a cabo en su Comando de Campaña, ubicado en el Ensanche Ozama del municipio, diez exprecandidatos y candidatos del PLD y otros partidos, que participaron en las elecciones primarias de octubre y las elecciones municipales de marzo, decidieron respaldar junto a sus estructuras políticas, la candidatura a diputada de la maestra y exvicealcaldesa de Santo Domingo Este.

Los dirigentes políticos de la demarcación uno que decidieron dar su apoyo a la educadora son: Gustavo Guzmán, Maribel Delgado, Alvin Sosa, Altagracia Moronta, Felipe Almonte (Bebito), Juan Jiménez, Nelia Pérez, Julio Cuello, Carlos Zacarias y Esteban Delgado, que fue candidato a regidor por el Partido Liberal Reformista y se excusó por no asistir al encuentro, pero está en las calles trabajando con su estructura a favor del proyecto Jacinta Estévez diputada.

Durante el encuentro cada uno de los destacados dirigentes expresaron las razones que los llevaron a dar el paso en apoyo a la candidata Estévez, destacando la identificación con su propuesta legislativa, valorando su hoja de vida y profesional, su rol de dirigente política destacada, manifestando que con ella en el Congreso Nacional, la circunscripción uno estará bien representada.

Altagracia Moronta, ex candidata a Diputada, dijo sentirse feliz de llegar a un equipo que se parece a ella y valoró a la Jacinta Estévez mujer, la que siempre ha estado trabajando en los sectores del municipio, apoyando las mujeres, la familia, la educación, la juventud y los envejecientes.

Jacinta Estévez agradeció el respaldo de los importantes dirigentes y valoró que hayan escogido su candidatura dentro de las diferentes propuestas que existen en el proceso electoral. Asumió un compromiso con ellos y sus equipos de trabajar por el beneficio de su circunscripción, en la que por más de 30 años realiza labores comunitarias, social, educativa, vinculación con las iglesias de las diferentes denominaciones y todos los grupos organizados.

Destacó el apoyo que viene recibiendo su candidatura, que la consolidan como proxima Diputada, fruto de la cercania que la ha caracterizado desde siempre con la gente, la identificación de los sectores de la demarcación con sus propuestas, en un proceso electoral, donde el votante demanda caras nuevas en el Congreso Nacional y políticos con perfiles.

«Esa valoración de la gente, me motivan cada día a seguir trabajando, para que los votantes de la circunscripción uno, el día 5 de julio voten 5 en la boleta de los Diputados por Jacinta Estévez, por Cristina Lizardo como senadora y Gonzalo Castillo como presidente», manifestó Jacinta Estévez.

Publicado en fecha: lunes, junio 08, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto