Headlines
Publicado el lunes, 8 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

GALVAN: “Guaracha” abandona filas del PRM y pasa a apoyar a Gonzalo y Manuel Paula






Bahoruco: El Senador por esta demarcación, profesor Manuel Antonio Paula, juramentó en las Tejas de Galván al señor Francisco Emilio Luciano Sena, (Guaracha), quien abandono las filas del Partido Revolucionario Moderno. PRM y paso a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo.


A la hora de tomar juramento dijo que el progreso de un país no se debe detener y por eso tomó la decisión al junto de sus familiares y amigos, apoyar a Gonzalo para que continúe la obra de Danilo Medina y como Manuel Paula lo ha hecho bien, que este continúe como senador.

Guaracha, oriundo de as Tejas, quién fuera un gran pelotero de su época y una persona muy conocida en Galván juró trabajar por la victoria de Gonzalo el próximo 5 de Julio y por las candidaturas de Paula a Senador y las candidaturas a Diputados de Rafael Cuevas y Yumeris Brito.
Junto a Guaracha, también pasan al PLD, su esposa sus tres hijas y siete personas más allegados al legendario jugador de beisbol.
Tras juramentar y dar la bienvenida al PLD a los juramentados, el Senador por Bahoruco giró varias visitas a personas que mostraron su disposición de apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo y sus aspiraciones a continuar en la representación de la provincia Bahoruco ante la Cámara Alta.

Publicado en fecha: lunes, junio 08, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


Reciente

Senadora Melania Salvador anuncia jornadas de evaluaciones oftalmológicas en toda la Provincia Bahoruco.

  Dichas jornadas serán auspiciada por la Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco y coordinadas por los Alcaldes y Directores de Juntas Di...

Contacto