Headlines
Publicado el lunes, 8 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

GALVAN: “Guaracha” abandona filas del PRM y pasa a apoyar a Gonzalo y Manuel Paula






Bahoruco: El Senador por esta demarcación, profesor Manuel Antonio Paula, juramentó en las Tejas de Galván al señor Francisco Emilio Luciano Sena, (Guaracha), quien abandono las filas del Partido Revolucionario Moderno. PRM y paso a apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo.


A la hora de tomar juramento dijo que el progreso de un país no se debe detener y por eso tomó la decisión al junto de sus familiares y amigos, apoyar a Gonzalo para que continúe la obra de Danilo Medina y como Manuel Paula lo ha hecho bien, que este continúe como senador.

Guaracha, oriundo de as Tejas, quién fuera un gran pelotero de su época y una persona muy conocida en Galván juró trabajar por la victoria de Gonzalo el próximo 5 de Julio y por las candidaturas de Paula a Senador y las candidaturas a Diputados de Rafael Cuevas y Yumeris Brito.
Junto a Guaracha, también pasan al PLD, su esposa sus tres hijas y siete personas más allegados al legendario jugador de beisbol.
Tras juramentar y dar la bienvenida al PLD a los juramentados, el Senador por Bahoruco giró varias visitas a personas que mostraron su disposición de apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo y sus aspiraciones a continuar en la representación de la provincia Bahoruco ante la Cámara Alta.

Publicado en fecha: lunes, junio 08, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto