Headlines
Publicado el jueves, 7 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Presidente Danilo Medina se une a regocijo de ejecutivos, periodistas y fotógrafos de El Nuevo Diario, por 39 aniversario



Palacio NacionalEn ocasión de cumplirse mañana el 39 aniversario de la fundación de El Nuevo Diario, el presidente Danilo Medina se unió al regocijo del Consejo Directivo, de los demás ejecutivos, periodistas, fotógrafos y del personal administrativo y de apoyo.

“Saludamos este nuevo aniversario con sinceros deseos de que siempre cuente con el favor del público que sigue con fidelidad su línea editorial y contenido informativo”, dijo el presidente de la República en una carta dirigida al director del referido medio de comunicación, Persio Maldonado.

Del mismo modo, ponderó el trabajo realizado por el periódico durante todos estos años como una demostración de esfuerzo y constancia.

“El Nuevo Diario es un medio de comunicación que sirve a la sociedad asumiendo con responsabilidad la misión de informar a la ciudadanía, de cuanto acontece en el país y en el exterior”.

Publicado en fecha: jueves, mayo 07, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto