Headlines
Publicado el jueves, 14 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Gonzalo traerá enferma de cáncer desde Chile





El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, rescatará a otro grupo de dominicanos varados en Chile, incluida una mujer que padece de cáncer y que le planteó la dramática situación que vive mediante videoconferencia.
Conmovido por la situación de Isabela Tejada, quien no dejaba de llorar mientras le hablaba y lo veía y hablaba gracia a la tecnología moderna, Gonzalo le prometió que dispondrá de una de sus aeronaves para retornarla junto a otros dominicanos que se encuentran en Chile pasando calamidades y no pueden venir por causa de la pandemia del Coronavirus.

“No llores, te voy a mandar a buscar. Dame tres o cuatro días para organizarlo todo, ya que allá hay otros dominicanos enfermos y en silla de ruedas que tampoco tienen cómo venir”, le dijo Gonzalo a la angustiada mujer que quiere venir a estar con sus familiares.
Publicidad

Le sugirió que trate de comunicarse con todos los dominicanos que estén en la misma situación, hagan un listado con los nombres y demás datos para él sacarle los permisos correspondientes para el traslado en una de las aeronaves de su empresa Helidosa.

“Desde que yo tenga ese listado y los permisos, mando un avión a buscarlos, le dijo el candidato presidencial oficialista a Tejada, quien en un vídeo colgado en las redes sociales narró la situación por la que está atravesando en el país suramericano.

Publicado en fecha: jueves, mayo 14, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto