Headlines
Publicado el jueves, 14 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Carolina Mejía promueve joven barrendera



“Una historia conmovedora y ejemplar, cargada de sueños y sacrificios, que merece ser espejo para muchos jóvenes”

Santo Domingo, Distrito Nacional.- Carolina Mejía, Alcaldesa del Distrito Nacional, dio a conocer el ascenso que hizo a la empleada de la alcaldía Katia de la Rosa, quien se desempeñaba como barrendera en la dirección de Aseo Urbano al área legal de la alcaldía, luego de enterarse por un reportaje periodístico, de que esta había cursado la carrera de derecho y aún no la ejercía.

Katia, quien lleva más de diez años realizando sus quehaceres de limpieza en las calles de la ciudad, tiene apenas 31 años y según un trabajo realizado por el Listín Diario, viene desempeñando ese oficio desde los 19 años.

La edil, expresó que siente mucha satisfacción por el hecho de poder ser parte de una historia conmovedora y ejemplar, cargada de sueños y sacrificios, que merece ser espejo para muchos jóvenes, que al igual que ella, aspiran a que la vida les dé una oportunidad.

Mejía valoró también, el hecho de que Katia, persistiera en ver realizados sus deseos de convertirse en abogada, no obstante las difíciles circunstancia por las que ha tenido que atravesar, por lo que, ha dispuesto a la directora del departamento legal, la incorporación inmediata de De la Rosa a las faenas legales de la alcaldía.

“Has conmovido a muchos y has dado muestra de tu fe y tu fortaleza de espíritu, has cumplido tus sueños y ahora le toca a la ciudad darte la oportunidad construir el futuro por el que tanto te esforzaste”. Concluyó la ejecutiva de la capital.

Dirección de Comunicaciones

Martes 12 de mayo 2020

Publicado en fecha: jueves, mayo 14, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto