Headlines
Publicado el sábado, 2 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

BAHORUCO: Plan Social y Gobernación entregan 5000 Raciones, Pollo y pan en el marco del programa quedate en casa.


NEIBA: El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en coordinación con la Gobernación de Bahoruco,  ejecutó la 5ta entrega de alimentos en diferentes municipios, en el marco del programa Quedateencasa, como respuesta a las medidas para que la población se pueda mantener en confinamiento y aislamiento social.

En esta ocasión, fueron distribuidas unas cinco mil raciones alimenticias crudas conteniendo productos de la Canasta Básica, incluyendo, 27,500 libras de pollo y 5000 fundas de pan.

 El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, dijo que  los operativos se ejecutan por instrucciones del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través de la entidad que dirige la licenciada  Iris Guaba, impactando los cinco municipios y comunidades remotas de la provincia.

El representante del Ejecutivo, enfatizó, que el operativo se llevó a cabo siguiendo estrictamente las instrucciones del presidente Medina, de que se ejecute como parte de los esfuerzos de la Comisión de Alto Nivel de Seguimiento al Coronavirus, que ejecuta las políticas diseñadas ante los embates de la pandemia en el país

Con la distribución de alimentos, el gobierno cumple con la disposición que había anunciado, siendo esta entrega la quinta ocasión que llega la asistencia alimentaria a las familias más vulnerables, ante el impacto de la pandemia del coronavirus.

Entre los lugares impactados figuran, Las Cañitas, la Madre y Villa Progreso en el municipio de Jaragua;  en Neiba  los sectores  Cerró al Medio, Barrio Villa Progresó Neiba, Barrio los Cocos,-Barrió el Telar y Buenos Aires, mientras que en el municipio de Tamayo, figuran los sectores, La Sombra, sector los Vecinas, Villa Progresó Monserrate,

Igualmente fueron entregadas en los municipios de Los Ríos y Galván, en los operativos participo personal de la gobernación, la directora provincial del Plan Social, actores comunitarios y miembros de las diferentes iglesias, que hicieron posible la coordinación y entrega.

Otras comunidades impactadas

Distrito El salado comunidad Tamarindo
Distrito Palmar comunidad Isabela
Distrito batey 6  Bario Concho Primo
Distrito Mena comunidad de Mena Abajo
Distrito uvilla 
Distrito Santana comunidad Bayahonda
Distrito Monserrat Comunidad de Santa María
Distrito cabeza de toro
Distrito Clavellina parte alta

Publicado en fecha: sábado, mayo 02, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto