Headlines
Publicado el domingo, 26 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Autoridades municipales Inician gestión con intensa jornada de limpieza

BAHORUCO: La gestión municipal que recién se instala en este municipio de Neiba, anunció una jornada intensiva de limpieza, que se prolongara de este 25 de abril y hasta el 6 de mayo, según el calendario establecido y dado a conocer a la población  por la alcaldía.

La jornada está contemplada entre las propuestas y prioridades del Alcalde José Darío Cepeda Medina y demás funcionarios municipales juramentados ayer, que consiste en garantizarles a las familias neiberas vivir en una ciudad más limpia.

En el mensaje difundido en las Redes Sociales, destaca la importancia de que la población colabores con la jornada de limpieza y llamó a estar pendiente al día que corresponda en cada sector, para que saquen la basura o desperdicios en bolsas plásticas, preferiblemente cerradas.

Colaborando con esta jornada de limpieza, usted está colaborando con la ciudad que todos soñamos, resalta el llamado publicado por la alcaldía.

La jornada inició este sábado 25 con un operativo de recolección de desechos en la Calle Rafael Vargas hacia abajo, el domingo 26 y lunes 27 en el centro de la ciudad, el martes 28, el área del mercado y el Barrio La Cuaba, miércoles 29, en Cerro al Medio, el Tanque, el Tejal y la Jota, el viernes 1ro, el sector Caamaño y Tabardillo.

De igual forma, los sectores brizas del Norte y los Cocos el sábado 2 de mayo, el lunes 4 en el edificio de la Alcaldía, martes 5 el destacamento de los Bomberos y el miércoles 6 el matadero municipal.
En la toma de posesión realizada este 24 de abril, Cepeda Medina, resaltó las intenciones de ejecutar un inclusivo Plan de Gestión Municipal, recuperar los espacios públicos y darle una real participación a la población en la ejecución de su gobierno municipal.

Publicado en fecha: domingo, abril 26, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto