Headlines
Publicado el domingo, 9 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

POSTRER RIOS: DGDF dispone de equipos para relleno de calles de Guayabal

Por Ramon Antonio Medina, INDEPENDENCIA: La oficina provincial Bahoruco de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), informó que la entidad trabaja en el tiro de relleno para que el posterior asfaltado por parte del Ministerio de Obras Publicas.

Los trabajos que se ejecutan por disposición del titular de la DGDF, Miguel-Tito- Bejarán, y forman parte de las políticas públicas que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina en materia apoyo y el desarrollo de las comunidades fronterizas.

La titular de la Junta Distrital de Guayabal y los guayabaleros residentes en el exterior, Sondel Pascual Cuevas, y comunitarios,  agradecieron al titular de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, Miguel Bejarán, y al gobierno por disponer parte de las maquinarias para la ejecución de los trabajos.

El Director Regional de la DGDF, Melvin Moquete Michel, dijo que ademas de colaborar con el relleno de las calles, la entidad colabora con la adecuacion de mejora de caminos vecinales en comunidadesrurales de laSierra de Neiba, en procura de mejorar el acceso a comunidades agricolas.

Publicado en fecha: domingo, febrero 09, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Gonzalo presenta su nueva campaña publicitaria

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó ayer a los medios de comunicación la ...

Contacto