Headlines
Publicado el domingo, 9 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

El Servicio Nacional de Salud dispone el nombramiento de médicos, enfermeras y odontólogos en el Hospital Provincial Melenciano de Jimani.



SANTO DOMINGO:- Con la finalidad de fortalecer los servicios que ofrece el Hospital Provincial General Melenciano a la población de los municipios fronterizos, el Servicio Nacional de Salud (SNS), dispuso el nombramiento de 14 médicos, enfermeras y odontólogos.


El anuncio fue hecho por el director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), embajador Manuel Echenique, y la Dra. Nandys Santana, directora provincial de Salud de Independencia, quienes fueron recibidos en su despacho por el Director del SNS, Chanel Rosa Chupani.

En el encuentro, el Embajador y Director del CNF, Rosa Chupani y la directora provincial de salud, trataron sobre la mejoría de los servicios hospitalarios en la zona fronteriza, y específicamente en la provincia Independencia para beneficio de la gente.

El funcionario del SNS, se comprometió a seguir trabajando junto al Consejo Nacional de Fronteras en una alianza estratégica interinstitucional para mejorar los servicios de salud de los hospitales y las unidades de atención primaria de las comunidades rurales de la región fronteriza.
De su lado, la Dra. Nandys Santana, agradeció al Dr. Chupani la disposición que siempre ha tenido de disponer del apoyo necesario para elevar la calidad de los servicios de salud que brinda el Gobierno del Presidente Danilo Medina a la gente de la provincia Independencia y el país.

Publicado en fecha: domingo, febrero 09, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto