Headlines
Publicado el sábado, 25 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Comunitarios destacan avance de trabajos Acueducto Arroyo Meregildo-Villa Jaragua.



Villa Jaragua.  Diversos sectores del municipio, destacaron el avance de los trabajos de reforzamiento del acueducto, Arroyo Meregildo-Villa Jaragua, con los cuales resolverán de una vez y por todos los problemas de agua potable que confronta la población.


Tras destacar el avance de los trabajos, Luis Antonio Trinidad, quien habló a nombre de las organizaciones comunitarias, valoró el esfuerzo realizado por el Cura Párroco, Padre Martin Luzón, de quien dijeron, siempre llevó la voz cantante, en su condición de mediador para que el gobierno asuma la obra a través del INAPA.


El vocero de las organizaciones comunitaria, dijo que es motivo de mucha alegría ver el avance de los trabajos de reforzamiento de la obra, por lo que dio gracias al padre Martín, al Grupo de Hombres y Mujeres de la Iglesia Católica, a INAPA y a todas las personas que han puesto su granito de arena para que este proyecto se esté realizando.


En ese mismo orden, el Alcalde por el municipio de Jaragua, dijo que da seguimiento a la obra y que la misma podría estar lista a más tardar en Abril del año en curso, cuando sería entregada a la comunidad.

La obra tendrá una inversión de RD$42,343,351.40 y beneficiará a una población de 12,514 habitantes.

Publicado en fecha: sábado, enero 25, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto