Headlines
Publicado el sábado, 25 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

IFES no identificó ninguna deficiencia en uso de Voto Automatizado

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 24 de enero 2020.-La Fundación Internacional para Sistemas Electorales (IFES) manifestó este jueves que no identificó ninguna deficiencia en uso de Voto Automatizado.
El equipo técnico analizó la funcionalidad, auditabilidad, seguridad y mecanismos de transmisión del sistema de votación automatizado, así como la cadena de custodia y código fuente, también incluyó una revisión de la aplicación móvil que se utilizará para transmitir los resultados del sistema de votación manual.
Actualmente, IFES manifestó estará realizando una consolidación de datos para poder publicar el informe completo en la primera semana de febrero. El informe se estructurará con recomendaciones para mejorar el sistema a corto, mediano y largo plazo. Tanto el resumen de resultados como el informe completo se harán públicos para garantizar la máxima transparencia en el proceso.

Publicado en fecha: sábado, enero 25, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto