Headlines
Publicado el jueves, 9 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Escuela Vocacional será inaugurada a final de este mes


NEIBA, Bahoruco: Con el anuncio de apertura de las inscripciones para las diversas disciplinas que ofertará este importante centro de formación técnico-vocacional, la población no oculta su satisfacción tras conocer que en los próximos días será inaugurada, la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, evento que ha sido fijado para el día 24 del presente mes.


En la parte frontal del espacio donde funcionará dicho centro de formación, se ha colocado un letrero que anuncia la apertura de las inscripciones para más de dos docenas de cursos técnicos que se ofertan para satisfacer la demanda de la población.


Además se habilitarán dos invernaderos de unos mil doscientos metros cada uno, los cuales forman parte de las bondades de esta iniciativa canalizada por el Diputado Rafael Mendez, para beneficio de la población juvenil y de edad media de la Provincia Bahoruco.

Publicado en fecha: jueves, enero 09, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto