Headlines
Publicado el lunes, 13 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Juan Bolívar promete invertir en Panzo; juramenta seis jóvenes



NEIBA.- El candidato a Alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Juan Bolívar Cuevas Davis prometió invertir recursos del ayuntamiento en la Zona Cafetalera Panzo, durante un encuentro este domingo con dirigentes de la parte alta del municipio, en la comunidad de Los Guineos.

Al proclamarse como seguro ganador el 16 de febrero próximo, Cuevas Davis, dijo que destinará recursos del presupuesto participativo y del capítulo de inversión para el mejoramiento de los caminos vecinales, a fin de que los agricultores saquen sin contratiempo sus productos a los mercados.

El Presidente municipal del PRM, dijo que apoyará desde la municipalidad al próximo gobierno que, a su juicio, encabezará Luis Abinader, en el funcionamiento permanente de la Policlínica del Aguacate, la cual opera actualmente de lunes a jueves.

Juan Bolívar orientó a los integrantes de su equipo la forma de defender el triunfo en las urnas y los alertó para que eviten dejarse influenciar por sus enemigos políticos que buscan anularle la mayor cantidad de votos posibles.


Al finalizar si intervención, Cuevas Daivis juramentó en su partido a varios jóvenes, entre ellos, Francelis Terrero Bocio, María Cristina Montero, Luis Vallejo Novas, Francisco Encarnación González, Bolívar Díaz Medina y Dauris Novas Díaz.

Hablaron en la actividad, además, la Candidata a Senadora Melania Salvador, el Coordinador municipal de campaña, Cesarín Acosta; el Presidente del partido opositor en la Zona B, Adolfo Emilio Reyes; Cornelio Florián, Ramón Ramírez, entre otros.

También los candidatos a concejales, que acompañarán a Juan Bolívar en la boleta, Rafael Méndez, Brígido Segura, Robert Pancho y Andrea Vargas.


DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES PRM PROVINCIA BAHORUCO

Publicado en fecha: lunes, enero 13, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

El INAPA anuncia sorteo de 43 lotes de obras por un monto total de RD$570 millones de pesos

  El director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, anunció  el sorteo de 43 lotes de obras...

Contacto