Headlines
Publicado el lunes, 13 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Director de OISOE supervisa Hospital San Bartolomé, dice será inaugurado en marzo.






NEIBA: El nuevo hospital San Bartolomé de Neiba seria inaugurado el mes de Marzo, especificó el Director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, OISOE, Ing. Francisco Pagán, quien visitó las instalaciones del centro de salud, el cual se encuentra muy avanzado en su etapa de construcción.

La obra está en fase de pañete, colocación de pisos y pintura, para agilizar su terminación.


Pagan,quien se hizo acompañar del Periodista Pedro Jimenez y del Senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, entre otros funcionarios locales, arribo a bordo de un Helicóptero al Estadio de Softbol de aquí, de donde se trasladó a las instalaciones de la obra,que se construye por instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo
Medina Sánchez.


Tras recorrer las diferentes áreas en las labores de inspección, el incumbente de la OISOE destacó la calidad de la obra, sobre todo el avanzado proceso de terminación de la obra, el cual tendrá capacidad de 80 camas.


Las nuevas instalaciones del Hospital San Bartolomé responden al compromiso asumido por el presidente Danilo Medina en su Programa de Gobierno 2016-2020 de democratizar el acceso a atenciones médicas dignas y de calidad a los moradores de la provincia Bahoruco y de transformar el sistema de salud para bienestar tanto de sus trabajadores como del pueblo dominicano.


Además del representante por la Cámara Alta por esta demarcación, el Ingeniero Pagan, estuvo acompañado del Ing. Wilson Tejada, Director del INUVA, el Candidato a Alcalde por el PLD, José Darío Cepeda, Luis Emilio Peña, presidente del Partido oficialista en la provincia, entre el Candidato a Regidor Anderson Reyes, otras personalidades.

Publicado en fecha: lunes, enero 13, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto